El tratamiento de pisos de hormigón en seco y sello matapolvo es un servicio recomendado para áreas de trabajo de alto tránsito y montacargas.
El servicio de tratamiento de pisos de hormigón en seco y sello matapolvo consta en una aplicación en dos manos, que pueden ser en color gris e incoloro.
La aplicación del sello matapolvo para hormigón o cemento logra eliminar el polvo o polvillo que viene del concreto y para proteger el cemento de derrames de solventes, por lo que puede ser usado para prevenir daños causados por derramamiento de grasa y aceites industriales, entre otros líquidos que pudieran, eventualmente, dañar las superficies y dejarlas antiestéticas.
Ventajas de la aplicación de sello matapolvos:
- Mejora la durabilidad del piso de alto transito
- Ayuda en reducción de absorción de líquidos abrasivos.
- Evita el deslizamiento y accidentes
- Es a prueba de chispas y fuego según norma.
- Evita que los pisos o superficies de hormigón nuevas como antiguas emanen polvo.
- Disminuye la suciedad
- Genera una superficie lavable, fácil de limpiar y encerable.
- Da una terminación brillante
- Se aplica en superficies con brocha y rodillo
- Resistentes a alto tráfico, abrasión y carga.
Aplicaciones en pisos de:
- Edificios públicos
- Tiendas y supermercados
- Galpones
- Superficies de proceso en la industrias de alimentos
- Bodegas
- Estacionamientos
- Pabellones de crianza de animales
El Tratamiento pisos de hormigón y sello matapolvo debe se ejecutado en condiciones adecuadas para su aplicación, es decir un piso sin porosidades ni suciedades. También, puede aplicarse en ambientes con vantilación y protegidos de la exposición directa al fuego y/o calor extremo.
En Concret Sealing Chile tenemos un equipo preparado y en constante capacitación para llevar a cabo proyectos que requiera la industria nacional pública y privada. No sólo contamos con el servicio de aplicación, también puedes comprar el sello matapolvo acrílico en nuestra tienda online y usarlo en tus proyectos siguiendo las recomendaciones que indicamos.
Nuestro servicio aplica las indicaciónes entregadas por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. (Sección 4)